martes, 11 de agosto de 2015

Yoga para la oficina

¿Te has sentido con estrés en horas de trabajo? Muchas veces y la gran mayoría de veces la respuesta es: ¡Sí! Hay miles de causas como: Las prisas, el tráfico, la competencia con tus compañeros de trabajo, las largas horas de trabajo, la “mala suerte”, entre otras muchas cosas. Para todo eso te tengo unos cuantos tips, ejercicios y algunos beneficios que el yoga nos ofrece para ayudar a combatir nuestro estrés laboral. 
nombreblog


Primero hay que saber que es el yoga es un disciplina física y mental originada en la India que ayuda a al bienestar físico y mental. Lo que nosotros buscamos es eliminar los problemas de ansiedad y tener momentos de relajación en nuestros horarios agitados. Algunos ejercicios para la oficina son:

Masaje en las sienes, ayuda a relajar los nervios que se conectan al cerebro y se recomienda hacerlo por uno o dos minutos.

Levantar las cejas, pellizca tus cejas entre ocho y diez veces con tu pulgar y tu índice.

Descansar los ojos cada treinta o cuarenta y cinco minutos, mirando a un objeto fijamente de lejos que ejercita los músculos de los ojos para la hipermetropía, Pestañea de diez a quince veces afloja los nervios estresados y a mejorar la vista.

Coloca los tres dedos de en medio en la mejilla y masajea suavemente, te ayudará a relajar los huesos de las mejillas.

Estira el cuello suavemente hacia los lados durante uno o dos minutos, ayudará a que los músculos del cuello se relajen, ya que todos los nervios tienen que pasar por el cuello.

Mantén tus brazos a los lados y rectos moviendo de arriba hacia abajo, haciéndolo de diez a quince veces.

Estirar las piernas relajará tus pantorrillas. Y sobre todo dale descanso a tu mente, la meditación es una gran ayuda, toma de diez a quince minutos para meditar y despejar la mente.
nombreblog


Y para terminar los beneficios que nos tiene el yoga para la oficina son:

Mantener una aptitud física que complementa con un equilibrio mental y emocional, pérdida de peso, el alivio de tensión a los músculos, nos da paz interior, mejora nuestro sistema inmunológico, incrementa la energía, mejor flexibilidad y postura. 
nombreblog


ver blog original:

ve más blogs en: