A los 17 años tras ser rechazado en la academia de Bellas Artes de Viena (si, tenía amor por el arte), comenzó a trabajar de obrero, haciendo trabajos de albañilería y limpieza. Luego de unos años muere su madre, y sus primeros años tuvo fuerte crisis económica pero, gracias a que pintaba logro una estabilidad, y se dice que de todo esto nace su odio hacia su propia gente, ya que Viena era un capitulo muy oscuro de su vida, pero también de su éxito de liderazgo basado en el fracaso.
Y ahora iniciando su liderazgo, Adolf Hitler se integró voluntariamente al ejército alemán, en este capítulo de su vida lo impulso a acercarse a la política. Y en el lapso de 1920 y 1923 se une a un partido nacional, metiendo ideas racistas y anunciando que formaría su propio gobierno.
Adolf Hitler se caracterizó por tener una influencia idealizada, donde buscaba tener el apoyo de su gente a través de sus ideas rígidas que sabían dominar la situación, la imagen firme, segura por su arrogancia, y prepotencia basada en sus creencias personales que dejaban claras su imposición a sus subordinados. Aprovecho de las circunstancias políticas y económicas adversas, que le ayudo a ganarse a su gente.
Además de que tenía una gran visión, teniendo expectativas grandes a corto plazo, cuidando los pequeños detalles.
Su frase fue:
“Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.”
Adolf Hitler
No hay comentarios:
Publicar un comentario